Páginas

martes, 3 de mayo de 2016

MUEBLES DE ALUMINIO ESTRUCTURAL

Otra línea de producto terminado menos conocida de la empresa es la fabricación de muebles y puestos de trabajo a medida y bajo demanda con aluminio estructural de uso industrial.

La fabricación de este tipo de mobiliario comenzó realizándose para nuestros clientes, que aprovechando la construcción para la maquinaria industrial con aluminio estructural, demandaban un tipo de mobiliario que cumpliera unas las características estéticas acordes, que fueran muebles robustos y de montaje flexible, para cubrir sus necesidades y que al mismo tiempo se acoplara a sus instalaciones, tanto en talleres como en oficinas.


Debido a la gran cantidad de componentes compatibles de aluminio estructural industrial podemos realizar puestos de trabajo fijos, móviles, simples o sistemas complejos de fabricación. En las imágenes les mostramos estanterías, armarios cerrados, puertas correderas, abatibles, mesas fijas y móviles, expositor, vitrina o un mostrador.


Existe todo un mundo de posibilidades. Consúltenos, podemos realizarle un proyecto técnico detallado y la construcción a medida según sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario